jueves, 21 de julio de 2011


THAIS- GALGO CON PITBULL- 4 MESES



Este es Thais, una mujer que estaba paseando lo encontró en mitad de un campo asustado, con la cabeza agachada. Se acercó a él delicadamente y movió la colita y se acercó a ella.
Seguramente le abandonó un cazador al ver que no podía utilizarle, ya que nació con unas importantes hernias en el culito. Cada vez que hacía caca se le salía y sufría muchos dolores.

Asi que la mujer que se lo encontró le llevó al veterinario y le pagó la cara operación.
La operación duró 6 horas pero salió muy bien. Inmediatamente Thais fue a una casa de acogida donde una chica, por motivos personales, no pudo cuidarle bien y volvió a salirsele el culito.
Por lo que volvió a ser operado de urgencia. Ahora está bien . El veterinario dice que en dos semanas puede estar bien; necesita alguien que pueda vigirlarle y no dejarle mucho tiempo solo, que le mime y controle cada vez que hace caca, necesita relajacion y que no se mueva demasiado.

A Thais lo encontramos con 4 meses, es mestizo de galgo y tiene el caracter de esta raza: cariñoso, tranquilo, sumiso y sensible. Es asustadizo por la calle, necesita acostumbrarse.
De adulto será mediano, unos 15 kilos.

Necesita acogida urgente en Granada, para que puedan llevarle a revisiones en nuestro

ACTUALIZACION JULIO :
Thais esta completamente sano y ha crecido mucho en una casa de acogida, tiene un carácter estupendo, totalmente de galgo, es muy tranquilo, dormilón aunque también juguetón con otros perros.

Para adoptar a Thais escribir a: adoptalv@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario